Icono del sitio Comercio & Negocios

Ministerio de Hacienda inaugura modernas oficinas en Usulután

Con la finalidad de ampliar su cobertura, el Ministerio de Hacienda continúa invirtiendo en la renovación de la infraestructura de sus oficinas a nivel nacional, por ello, los titulares junto al representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en El Salvador, César Falconi inauguraron las nuevas instalaciones del Centro de Atención Exprés en el departamento de Usulután.

“Después de un abandono de más de 20 años de los gobiernos anteriores, hemos trabajado para que nuestros colaboradores tengan instalaciones decentes y adecuadas, dignificando sus condiciones de trabajo”, dijo el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

En el mismo sentido, se explicó que esta es una inversión estratégica desarrollada en el Programa de Fortalecimiento de la Administración Tributaria, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

“El programa de Fortalecimiento de la Administración Tributaria ha sido uno de los proyectos que está cambiando la cara del Ministerio, como este Centro de Atención Exprés que es vital para nosotros», sostuvo el Ministro de Hacienda.

Por su parte, el representante del BID, César Falconi manifestó: «Es gratificante acompañar la facilitación de los procesos tributarios con un enfoque centrado en los usuarios, llevando los servicios de manera ágil y amigable», explicó. 

Las oficinas cuentan con personal especializado en distintas áreas tributarias para atender casos relacionados como:

«Hoy le confirmamos a la población de Usulután que estamos recuperando al Estado, entregando instalaciones adecuadas y acercando nuestros servicios a ellos”, expuso el Ministro de Hacienda.

El Gobierno salvadoreño continúa dignificando las oficinas públicas que por mucho tiempo pasaron en el olvido, ahora la población puede ser atendida en entornos cómodos, modernos y seguros.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil