Icono del sitio Comercio & Negocios

Superintendencia del Sistema Financiero celebra el cierre de la Ruta de Ahorro 2022

La Superintendencia del Sistema Financiero celebró el cierre de la Ruta del Ahorro 2022. La actividad fue realizada en la Plaza Cívica Gerardo Barrios, San Salvador, en la que participaron instituciones del Consejo Nacional de Inclusión y Educación Financiera (CNIEF) y entidades Supervisadas.

En este mes de octubre la Ruta del Ahorro 2022 recorrió distintos municipios del país brindando educación financiera enfocada en fomentar la cultura del ahorro y acercando los productos financieros a la población.

«Durante este mes recorrimos distintos municipios del país llevando educación enfocada en fomentar la cultura del ahorro», Evelyn Marisol, superintendente adjunta de Bancos, Aseguradoras y otras entidades financieras de la Superintendencia del Sistema Financiero.

A través de esta actividad cientos de salvadoreños se beneficiaron con charlas y actividades en las que se compartió información que ayudará a las personas a tomar mejores decisiones para el manejo de su dinero.

La clausura de la Ruta del Ahorro 2022 contó con la presencia del Señor Gobernador de San Salvador, José Eduardo Godoy; la presidenta del Fondo Solidario para la Familia Microempresaria, Patricia Guevara, y el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil