Icono del sitio Comercio & Negocios

14 de agosto finaliza la inscripción para la Copa Mundial de Emprendimiento 2022

La Copa Mundial de Emprendimiento es un programa que ofrece oportunidades de inversión, desarrollo de conocimiento y conexión entre emprendedores, mentores y expertos.

La fase nacional se llevará de forma coordinada con más de 50 socios estratégicos del ecosistema de emprendimiento e innovación, con diferentes acciones articuladas para apoyar a los participantes a través de una serie de capacitaciones, talleres y workshops que permitirán a los emprendedores presentar su aplicación fortalecida para tener mayor oportunidad en la competencia a nivel internacional.

La convocatoria de inscripción estará abierta hasta el 14 de agosto, para posteriormente seleccionar a los finalistas que competirán en la final nacional y definir al representante de El Salvador quién tendrá la oportunidad de acceder a la fase internacional y competir por un espacio para la final global.

En octubre, todos los finalistas globales serán invitados a participar en un bootcamp intensivo y virtual de Startups y el mejor EWC100 avanzará para presentar su emprendimiento en vivo en las Finales Globales de EWC que serán celebradas en Riad, Arabia Saudita, en noviembre de 2022.

https://comercioynegocios.org/wp-content/uploads/2022/08/ssstwitter_1660335385.mp4

Los emprendimientos de mayor potencial podrán ganar premios especiales y habrán beneficios para todos los participantes. Premios y beneficios en conjunto están valorados en más de $150,000 dólares, gracias al apoyo de nuestros socios.

Para participar debes inscríbete en la plataforma oficial, crea tu cuenta y clave de acceso y completa el formulario de inscripción.

más información en el siguiente link: https://copa.economia.gob.sv/

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil