Icono del sitio Comercio & Negocios

Adolfo Salume Artiñano un empresario con responsabilidad social

Adolfo Salume ha sabido desarrollar un grupo de empresas relativamente grande con responsabilidad social para brindar un trabajo digno y con las mejores condiciones para más de 15 mil personas en toda la región, generando así, altos índices de oportunidades de empleo.

Entre las empresas que dirige se encuentra Molinos de El Salvador MOLSA, encargada de la distribución de Harina en El Salvador y que ha contribuido al avance de la industria nacional, entre otras empresas Grupo ABANK Holdings, PEPSI y Mister Donut.

El aporte al país ha sido bien importante y a través de siete fundaciones que ayudan muchos Salvadoreños, entre las mas conocidas se encuentra Fundación Amigos de la Educación FUNDAEDUCA, organización sin fines de lucro que facilita y promueve las alianzas entre el sector privado y las necesidades del sector educativo público, con el objeto de lograr una educación de calidad en El Salvador. La fundación ha beneficiado a más de un millón de jóvenes en el área de educación.

Su contribución al deporte lo hizo adquirir dos de los mejores equipos en el futbol nacional; Alianza y Águila donde nace la fundación “VIVE FUTBOL” auspiciada por PEPSI, que promueve la formación de valores por medio de la práctica del futbol.

Desde su perspectiva como padre, apoya a todos sus hijos en sus sueños, así como hizo el suyo en su momento. Espera que aprovechen todas las oportunidades que pueda brindarles o las que puedan obtener con esfuerzos propios.

El esfuerzo de Adolfo Salume  por transformar a El Salvador en un país de oportunidades para todos, lo motiva día con día a seguir trabajando e invirtiendo en sus empresas para generar oportunidades para los salvadoreños.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil