Icono del sitio Comercio & Negocios

AVON rinde homenaje a sus representantes de belleza en Latinoamerica

Avon celebró el Día de la Representante en Latinoamérica y reconoció a más de 2.5 millones de mujeres emprendedoras que desarrollan su negocio en la región. El evento incluyó un conversatorio sobre la trascendencia de la venta directa en el desarrollo económico y social de la mujer, en el que participaron especialistas como Luz María Lamadrid, Carlo Ledezma y Alexandre Lemos, Gerente General de Avon México.

También se contó con la presencia de Anayeli Martínez, representante de belleza Avon, quien compartió un emotivo mensaje sobre la importancia de persistir en los sueños y metas a pesar de las adversidades.

Según un estudio de Euromonitor de 2023, la venta directa sigue siendo el canal más relevante en América Latina para el mercado de la belleza, representando el 25% del valor total de las ventas de la industria, mientras que el promedio mundial es del 8%.

Carlo Lendezma, conferencista y autor del libro «Conecta Antes de la Venta», destacó la importancia de las mujeres jóvenes y de mediana edad en la actividad económica, ya que representan el 60% de las mujeres en esta industria, especialmente en los giros de belleza, hogar y moda. Avon reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres y su desarrollo económico a través de la venta directa.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil