Icono del sitio Comercio & Negocios

BANDESAL desarrolló junto a empresarios apoyados por la entidad el primer foro “Ideas EmprendES”

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) Realizó este martes el primer foro «Ideas EmprendES», con el objetivo de generar un espacio para conocer los testimonios de empresarios apoyados la entidad.

A su vez BANDESAL entrego un diploma de reconocimiento a más de 100 emprendedores que finalizaron el proceso de formación empresarial de planes de negocios.

El presidente de BANDESAL, Mario Salazar, manifestó que los empresarios apoyados son un ejemplo para todos y que la idea de este espacio es conocer cada proyecto de los empresarios.

“Esta mañana, la idea es que tengamos un espacio para poder conocer de primera mano, de cada uno de estos empresarios, un testimonio de cómo les ha ido, qué ha significado para ellos este tiempo”, dijo el titular de BANDESAL, durante su intervención en el foro.

Juan Paredes Castro, Luis Vega y Ana Renderos Navarro fueron los tres empresarios invitados al foro, quienes plantearon sus proyectos, el apoyo y formación que les fue otorgado por el Gobierno del Presidente Bukele.

“Con los préstamos otorgados por BANDESAL logré modernizar el equipo de cocina y la planeación para abrir una nueva sucursal”, aseguró Juan Paredes Castro, quien se dedica al rubro de restaurantes.

En esta primera edición del foro “Idea EmprendES”, son más de 100 participantes quienes recibirán el diploma que certifica la finalización del curso anteriormente mencionado, que fue liderado por mujeres con un 52y % de participación.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil