Icono del sitio Comercio & Negocios

Camarasal lanza plataforma de formación digital con más de 200 webinars para emprendedores

Una colección de más de 200 webinars, cursos autodidácticos y asincrónicos son parte de la oferta del Centro de Formación Virtual, la plataforma virtual de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) que fue presentada recientemente

Con esta iniciativa, Camarasal busca facilitar contenido relevante de formación para unir la tecnología con los negocios e invitar a los emprendedores a desarrollar procesos innovadores y creativos que permitan optimizar sus recursos.

En esta biblioteca, los usuarios podrán encontrar webinars sobre diferentes temáticas de interés empresarial relacionados con las áreas de finanzas, mercadeo, legislación, innovación, comercialización, operaciones, entre otros.

Además, se incluye un programa que nació en el Comité de Empresarias de Camarasal, que brinda una guía interactiva sobre cómo implementar un programa de valores en las organizaciones. Destacan también el Kit de Reactivación Empresarial, aporte de la Cámara de Comercio de Bogotá; y Negocios Verdes, Formalización en El Salvador, Salud y Seguridad en el trabajo, que ha sido desarrollado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

“Desde Camarasal, decidimos diseñar, crear e implementar un espacio de formación digital como respuesta a los cambios acelerados que hemos visto y vivido con mayor énfasis desde el 2020. Hemos sido testigos de la importancia de contar con las herramientas digitales que nos permitan darle continuidad a la formación del recurso humano de las empresas salvadoreñas”, expresó el presidente de la gremial, Jorge Hasbún, durante una conferencia de prensa.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, con más de 106 años de promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil