Icono del sitio Comercio & Negocios

Emprendedores de Cojutepeque celebrarán el XI Festival del Chorizo

Los emprendedores de Cojutepeque, en Cuscatlán, se preparan para celebrar del 16 al 18 de diciembre el XI Festival del Chorizo.

El alcalde de la localidad, Marvin Romero, explicó que el festival pretende reactivar y apoyar la economía de los productores de chorizos del municipio y expandir sus ventas.

El evento iniciará el viernes 16 de diciembre a las 8:00 a.m. en el parque Rafael Cabrera y avenida Santa Ana de Cojutepeque.

Según los organizadores, los visitantes disfrutarán de actividades culturales, shows infantiles, presentación de comediante, payasos, quiebra de piñatas y la entrega de un reconocimiento a María Elena Vásquez, nominada del evento. 

Vásquez, de 67 años, es una reconocida productora y vendedora de chorizos, butifarras, longaniza y salchichones en el mercado El Tiangue de Cojutepeque, desde hace 40 años.  

 «Invito a las personas del interior del país y  extranjeros a visitarnos estos próximos 16, 17 y 18 de diciembre al Festival del Chorizo para que puedan  degustar de una variedad gastronómica a base de chorizos», dijo Vásquez.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil