Icono del sitio Comercio & Negocios

Emprendedores de la ruta panorámica se preparan para El Primer Festival del Guineo 2022.

Esté domingo 31 de Julio a partir de las 9:00 am en la ruta panoramica, especificamente en el municipio de San Emigdio, La Paz, se realizará por primera vez «El Festival del Guineo 2022», un evento que reunirá a emprendedores de la zona que estarán ofreciendo una variedad de gastronomia, artesanías, diversidad de productos y tours guiados a sitios turisticos en la ruta panorámica.

La municipalidad de San Emigdio hace la invitación a turistas nacionales como internacionales a que puedan visitar el municipio, ya que tienen preparadas muchas sorpresas entre ellas: música, shows artisticos de entretenimiento familiar y el concurso del comelon de guineo para que todos disfruten sin faltar los ricos platillos elaborados con Guineo.

El Festival es una ventana para los emprenderdores para dar a conocer sus productos. Luego de la pandemia la mayoria de festivales en El Salvador se cancelaron pero con la reapertura a este tipo de eventos emprendedores se preparan para la reactivacion económica en los municipios.

No te lo puedes perder, San Emigdio y la ruta panoramica te esperan en el Primer Festival del Guineo 2022, disfruta en familia y conoce más de este bello municipio en El salvador.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil