Icono del sitio Comercio & Negocios

Inauguran el Primer Festival de Arte y Diseño El Salvador 2022.

El clúster oficial de “SMODA, Somos Moda El Salvador”, inauguraron el Primer Festival de Arte y Diseño El Salvador 2022. El objetivo de promover a los sectores del arte y el diseño como generadores de innovación y creatividad aportando al crecimiento económico a través del desarrollo local.

Así mismo, se pondrá en evidencia la diversidad y pluralidad de un país creativo y tiene como fin, ser un espacio para promover la identidad cultural salvadoreña a través de la innovación, el diseño y el arte por medio de showrooms, talleres, presentaciones artísticas, desfiles, conversatorios y ponencias de referentes nacionales e internacionales de la industria creativa en sus disciplinas.

Con este evento, se beneficiarán más de 200 MYPE que forman parte de las actividades del Clúster de Moda y Hogar, SMODA; y todos aquellos actores de la industria creativa como diseñadores, ilustradores, artistas, músicos, entre otros.

Además, las MYPE pertenecientes al Clúster SMODA presentarán su amplia oferta de productos que van, desde una elaboración artesanal hasta industriales, y que buscan abrirse paso a los mercados de mayor valor a través del diseño contemporáneo.

Para el público en general, el festival inicia desde el 29 de septiembre al 02 de octubre del presente año, en las instalaciones de Salamanca Evento y Experiencias, ubicado en Nuevo Cuscatlán, a partir de las 10:00 a.m. y la entrada es gratis.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil