Icono del sitio Comercio & Negocios

Un salvadoreño podrá ser parte de la sexta temporada de “Meet the Drapers”

La oportunidad de conocer a la familia Draper llega a El Salvador, ofreciéndoles a los emprendedores la oportunidad de presentar sus ideas innovadoras y planes de negocio para conseguir un posible inversor, en su sexta temporada de producción.

“Gana la oportunidad de estar en la temporada 6 de meet the drapers. Pitch legendario Tim Draper y millones de espectadores en todo el mundo”, anunciaron los productores del programa de Meet the drapers.

El espacio de participación, puede obtenerse enviando un correo a hello@meetthedrapers.com, el cual tiene como fecha límite hasta antes del 1 de febrero de este año.

Meet the Drapers es un reality show innovador en Silicon Valley donde los espectadores pueden decidir la próxima gran idea en tecnología. La legendaria familia Draper conoce a los nuevos empresarios más populares del mundo, en la búsqueda de la próxima idea de mil millones de dólares.

La familia, especialista en inversiones, visita diferentes países del mundo en busca de los mejores emprendedores, seleccionando a 27 promesas de futuros modelo de negocios exitosos. Estos fundadores seleccionados se presenta antes tres generaciones de draper y jueces invitados famosos para luchar por un lugar en la gran final.

Los espectadores pueden invertir en estas compañías y ser parte de las próximas empresas innovadoras de Silicon Valley.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil