Icono del sitio Comercio & Negocios

MIDES coordinará manejo de desechos sólidos en Surf City

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del país, desde su área técnica especializada, la empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, firmó un convenio con el Ministerio de Turismo que tendrá como objetivo garantizar las condiciones de higiene, limpieza y salubridad de las actividades del Programa Surf City.

MIDES estará a cargo de recolectar y transportar hasta el Relleno Sanitario de Nejapa los desechos sólidos, a fin de darle el tratamiento y la disposición final óptima, durante las actividades que se realicen, en el marco del “Programa Surf City El Salvador”.

La empresa se ha comprometido a coordinar con la cartera de Turismo cualquier actividad complementaria que sea requerida y que permita el adecuado cumplimiento del objeto de este convenio.

“Gracias, MIDES por sumarse a este trabajo articulado por transformar la imagen de nuestros destinos y seguir posicionándonos, a través de Surf City, como un referente mundial”, indicaron las autoridades de MITUR, mediante sus redes sociales. 

En las últimas semanas, MIDES, ha unido esfuerzos con el gobierno central y los gobiernos locales para lograr que las áreas estratégicas de convivencia, residencia y actividad económica del país, cuenten con una correcta recolección y manejo de los desechos sólidos. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil