Icono del sitio Comercio & Negocios

Organizaciones de Desarrollo Social se unen a la Expo de Buenas Obras de FORTAS

Los salvadoreños que visiten este fin de semana el Centro Comercial Galerias uno de los más populares de San Salvador tendrán la oportunidad de conocer más sobre las organizaciones salvadoreñas que buscan ayudar en diferentes temas de Desarrollo Social.

Según explicó, César Méndez, Director del Programa de Fortalecimiento y Acción Social de Fusades buscan mostrar organizaciones que realizan proyectos positivos en favor de los salvadoreños 

La Expo de Buenas obras se lleva a cabo todos los años y tiene como finalidad mostrar acciones positivas que dejan huella en nuestro país y mostrar la vibra positiva de estas organizaciones y empresas. 

Por su parte, el director ejecutivo de Fusades, Javier Castro de León destacó que la Expo de Buenas Obras es un ejemplo para contribuir y trabajar por una sociedad más unida, solidaria y generosa.

También, el Director del Programa FORTAS hizo una invitación a los salvadoreños a visitar esta feria para que conozcan las acciones que dejan huella de forma positiva en los salvadoreños.

“Una vez al año realizamos la Expo de Buenas obras, es una invitación a todas las empresas y organizaciones que se dedican al desarrollo social para que tengan la oportunidad de contar las cosas buenas que están haciendo los salvadoreños y tratar de compartir energía positiva que las organizaciones de desarrollo tenemos” Expresó Cesar Méndez mientras realizaba un recorrido por los stand expositores.

Asimismo, si deseas visitar esta importante expo puede hacerlo en la Plaza Central del Centro Comercial Galerías de 8:00 am a 5:00 pm y conocer los proyectos positivos de nuestro país.   

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil