Icono del sitio Comercio & Negocios

Unen esfuerzos para eliminar 40 toneladas de basura en Lago Coatepeque

La empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, se unió a la Fundación Coatepeque para participar en la segunda campaña del proyecto “Mejor manejo de desechos sólidos del lago”.

“Junto a nuestro equipo de MIDES realizamos una jornada de limpieza en los alrededores de las comunidades del Lago de Coatepeque”, manifestó la empresa.

Durante la realización de la segunda campaña del proyecto, se registró una participación de más de 80 personas entre voluntarios y colaboradores de la empresa MIDES, la Alcaldía, quienes se distribuyeron en las riberas del lago como en las calle aledañas.

Al inicio de la jornada se tenía como objetivo de retirar 32 toneladas de basura; sin embargo, al final de la jornada fueron 40 las toneladas de desechos retirados por los camiones compactadores de MIDES y de la Alcaldía de la localidad, hacia el relleno sanitario, para darle el adecuado tratamiento final.

“Como empresa, nos enorgullece ser parte de este tipo de actividades que aportan al cuido del medio ambiente y al desarrollo de estas comunidades. ¡Un país limpio es salud!”, agregó MIDES.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil