Icono del sitio Comercio & Negocios

Amazon Prime Video ha anunciado un acuerdo con HBO Max

Los usuarios suscritos a HBO Max a través de Amazon Prime Video podrán acceder al catálogo completo del servicio, así como a los contenidos disponibles en la nueva plataforma fusionada Discovery+ cuando se lance en la primavera de 2023. La última vez que HBO Max formó parte de Amazon Prime Video fue en septiembre de 2021.

En 2021, WarnerMedia, entonces propiedad de AT&T, quería más control de las relaciones directas con el consumidor, incluida la capacidad de recopilar datos para publicidad dirigida, del que Amazon estaba dispuesto a ceder.

Alrededor de cinco millones de clientes de HBO/HBO Max se habían suscrito a través de Prime Video Channels, y el final de ese acuerdo acabó con la base de suscriptores de HBO Max.

Aunque los detalles del nuevo acuerdo no se han anunciado oficialmente, Bruce Campbell, director de ingresos y estrategia de Warner Bros. Discovery, ha hecho una declaración sobre el nuevo desarrollo.

“Warner Bros. Discovery se ha comprometido a poner HBO Max a disposición de la mayor audiencia posible, al tiempo que avanzamos en nuestro enfoque basado en datos para comprender a nuestros clientes y servir mejor a sus intereses”, dijo Campbell. “Hoy, estamos encantados de dar un importante paso adelante anunciando que HBO Max vuelve a Amazon Prime Video Channels”.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil