Icono del sitio Comercio & Negocios

Conoce los 3 negocios que hicieron millonario a Gerard Piqué, donde Shakira fue clave

Durante los 12 años que Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos, la cantante acompañó al futbolista en todo momento, e incluso le brindó todo el apoyo económico y emocional que el jugador del Barcelona necesitó para avanzar en su carrera.

Gerard Piqué no solo triunfa como jugador del Barcelona, sino que también supo amasar una gran fortuna en base a diversas empresas y negocios que fue consiguiendo a lo largo de su vida. Incluso varios de esos negocios fueron posibles gracias a Shakira y sus contactos.

En el 2016 Gerard Piqué consiguió el patrocinio del equipo F.C Barcelona. Ese negocio fue posible gracias a Shakira, ya que la cantante colombiana tuvo que cancelar su presentación en los Latin Grammy y en los AMAs para poder acompañar al jugador en una cena que Piqué organizó para Hiroshi Mikitani, el CEO de Rakuten. Gracias a esta cena Piqué logró el patrocinio del equipo de fútbol.

Una vez que Piqué consiguió el patrocinio del F.C Barcelona, su empresa Kosmos pudo comprar dos equipos de fútbol españoles.

Por otro lado, Shakira ayudó a Gerard Piqué en el 2018 para que pudiera ser el nuevo líder de la reconocida Copa David. El jugador usó a Shakira como estrella invitada y como la atracción principal del evento. La cantante colombiana brindó un concierto en la ceremonia de clausura y Piqué recibió todos los laureles por la presentación.

Como si todo esto fuera poco, Piqué también utilizó el nombre y los contactos de Shakira para cerrar contratos millonarios con Sony Music Latin y Kosmos Tenis. Piqué se comprometió a trabajar de la mano con Sony para de esta forma crear nuevas experiencias en las que se combinaran la música y el deporte.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil