Icono del sitio Comercio & Negocios

Elon Musk podría lanzar su propia marca de teléfono

Elon Musk podría lanzar su propia marca de teléfono (podría ser el «Tesla Model Pi») si las gigantes tech bloquean Twitter.

El magnate, habló de la posibilidad de su propia marca de celulares, si Apple o Google, llegaran a bloquear Twitter. Lo confirmó el empresario a través de su red social.

Después de los rumores sobre la posibilidad de que Apple y Google, dueños de las dos principales tiendas de aplicaciones móviles, bloqueen Twitter por los cambios que el magnate comenzó a implementar desde su llegada, se conoció que Elon Musk dijo que. una de sus empresas, Tesla podría lanzar su propio smartphone.

“Si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas de aplicaciones, Elon Musk debería producir su propio teléfono inteligente”, dijo en un hilo de tuits Liz Wheeler, una presentadora de podcasts.

La creadora de contenido agregó que mucha gente “felizmente abandonaría el iPhone y los Android, que son sesgados y fisgones”, y concluyó que si Musk es capaz de construir cohetes para viajar a Marte, fabricar un celular sería una tontería para él.

El magnate de 51 años, que en muchas ocasiones responde tuits de otros usuarios sin importar, replicó los comentarios de Wheeler y dijo que su propuesta es una opción que no descarta. “Espero no llegar a eso, pero si no hay alternativa haré un teléfono”, escribió Musk.

Anteriormente, el empresario había hecho referencia a la posibilidad de fabricar un teléfono con la marca Tesla, el Model Pi, como una solución basada en conectividad satelital. En ese marco, aparecieron los rumores. Apple, dueño de la App Store, y Google, amo y señor de Google Play, podrían eliminar a Twitter de sus catálogos. El eje de eventual conflicto es el ánimo de Musk de convertir a la red social en un ámbito de libre expresión. En rigor, el multimillonario ya permitió el regreso del antes bloqueado Donald Trump y recientemente planteó un indulto para todas las cuentas suspendidas.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil