Icono del sitio Comercio & Negocios

Elon Musk podría lanzar sus propios teléfonos móviles

Ante los posibles bloqueos de Apple y Google a la red social twitter, Elon Musk tiene un plan para contrarrestar esta medida. El magnate sudafricano tiene planificado lanzar al mercado su propia marca de teléfono que se llamaría “Tesla Model PI”.     

Según esta decisión de fabricar teléfonos propios está condicionada si se consuma el bloqueo a Twitter por parte de Apple y Google quienes dominan actualmente el mercado de sistemas operativos a nivel mundial con iOS y Android.

Esta idea cobra vida luego de las publicaciones en Twitter de Liz Wheeler especialista en tecnología y conductora de podcast en Estados Unidos en el cual menciona que si Apple y Google eliminan a Twitter el camino para Musk es fabricar sus propios teléfonos.

La creadora de contenido, en sus mensajes también publico, si Elon Musk puede fabricar cohetes que van al espacio no tendría problemas en crear sus propios teléfonos y él le contestó, que espera que Twitter no sea eliminado de las tiendas de aplicaciones, pero si eso ocurre no le quedará alternativa que ponerse las manos a la obra y crear su propio teléfono.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil