Icono del sitio Comercio & Negocios

Grupo Plan B sacará «Tu Mejor Versión»

«Simplemente no fallamos» es la filosofía de trabajo con la que por más de 12 años Grupo Plan B, la agencia salvadoreña de Marketing y Publicidad Digital, hace que sus marcas logren sus objetivos y destaquen en el mundo publicitario.

La agencia, que opera en El Salvador, Guatemala, Panamá y Estados Unidos, busca optimizar el nivel experimental y creativo de cómo presentarse ante el mundo y han anunciado el lanzamiento de un nuevo proyecto dinámico, interactivo y con calidad de contenido para sus clientes y seguidores.

«¿Estás mostrando lo que realmente piensas? ¿Lo que en verdad quieres decir? ¿Lo que deseas transmitir?», racionaliza la empresa a sus usuarios, a través de sus diferentes plataformas digitales; entre estas, su sitio web donde a través de su Blog exponen contenido de alto valor editorial como recomendaciones, desarrollo de temas especiales e información de las últimas tendencias de la comunicación y publicidad digital.

Para Grupo Plan B, el año arranca con aprovechar al máximo el LADO B y hacer que las cosas funcionen, tanto para los negocios, las empresas y los profesionales que buscan salir a flote; haciendo uso de las diversas plataformas digitales más efectivas para el marketing 2022.

Julio Mejía, CEO de Grupo Plan B, ha iniciado la expectativa de la presentación del nuevo proyecto, el cual pronto estará a disposición de la audiencia, haciendo que el storytelling y la humanización del contenido de valor contribuyan a una mayor conectividad entre las marcas y los usuarios.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil