Icono del sitio Comercio & Negocios

Pollo Campero recibió el premio a la empresa del año 2022

Pollo Campero recibió el reconocimiento como empresa del año 2022, distinción otorgada por la revista Derecho y Negocios, para premiar la trayectoria y el aporte de esta compañía centroamericana por más de 50 años.

El esfuerzo de sus colaboradores y la cultura de servicio y calidad de Pollo Campero, son sus principales ejes para mantenerse por cinco décadas en la preferencia de los salvadoreños.

Pollo Campero tiene presencia en 8 países de Latinoamérica y pertenece a la corporación Multi Inversiones, una multilatina con más de 40,000 colaboradores. CMI se divide en dos agrupaciones: CMI Alimentos y CMI Capital.

La marca Pollo Campero ejecuta diversos programas para beneficio de la sociedad, como la alianza con la Fundación Ayúdame a Vivir, a quien colaboran desde hace 16 años, para atender a niños con cáncer en el país.

La innovación es otro tema clave para esta empresa, por ello busca atender a los usuarios identificados con el mundo digital. Por ello habilitó una aplicación móvil para atender a sus clientes de servicio a domicilio y para llevar.

Pollo Campero tiene 72 salas de venta a nivel nacional, sus inversiones no se detuvieron a pesar de la emergencia sanitaria de los últimos años y en 2023 pretenden abrir nuevas sucursales, así como continuar con remodelaciones de estos espacios, ya con su nueva imagen.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil