Icono del sitio Comercio & Negocios

Presentan eventos que impulsarán los negocios en El Salvador en 2023

Se trata de una programación anual de las ferias, eventos y misiones comerciales internacionales y multisectoriales en los que tendrá presencia El Salvador.

Las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores presentaron el miércoles el Plan de Eventos 2023 ante instituciones de Gobierno, empresarios, y diplomáticos. 

Este plan es una programación anual de las ferias, eventos y misiones comerciales internacionales y multisectoriales en los que tendrá participación El Salvador el próximo año, explicó la canciller de la República, Alexandra Hill. 

La funcionaria agregó que el mismo tiene el objetivo de promover las inversiones y los negocios entre el país y otros destinos del mundo, además, de un enfoque de promoción de la oferta turística de El Salvador. 

«Desde nuestra red diplomática y consular promovemos incansablemente el comercio, la inversión, y los negocios del país», aseguró Hill. 

Para el próximo año, a través del plan, las autoridades prevén la realización de 60 actividades, que tendrán lugar en América, el Caribe, Medio Oriente y Asia, donde buscarán obtener acuerdos y ventajas comerciales que faciliten los intercambios de mercancías y flujos de capitales. Entre los sectores que tendrán participación están: alimentos y bebidas, agroindustria, arte, moda, tecnología y servicios.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil