Icono del sitio Comercio & Negocios

Relanzan Twitter Blue con nuevo precios para usuarios de Iphone

Al inicio de esta semana la plataforma de Twitter hecho a andar su proyecto de monetización Twitter Blue, servicio que habia sido retirado y retrasado en noviembre de este año cuando fue adquirida por Elon Musk quién esta haciendo una serie de cambios en la red social.

Los usuarios que deseen adquirir Twitter Blue pagarán $8 si son usuarios web, pero si son usuarios IOs de Apple deberán pagar $11 por el servicio premium que tiene opciones exclusivas para quienes adquieran el servicio.

La diferencia de $3 en el precio para los usuarios de iOS es por el recorte del 30% de Apple de todas ventas digitales a través de las aplicaciones según explicó Elon Musk.

También las marcas que adquieran Twitter Blue para negocios tendrán una viñeta dorada de verificación que poco a poco se irá sustituyendo de la actual y las cuentas de Instituciones de Gobierno tendrán una viñeta gris.

El empresario Sudafricano está monetizando la red social porque tiene que pagar intereses de 1.000 millones de dólares al año por la compra de Twitter. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil