Icono del sitio Comercio & Negocios

RoadMarket y DHL Express inician alianza para servicio de envíos

La cadena de conveniencia RoadMarket continúa facilitando diferentes opciones de servicios para los salvadoreños, esta vez, con el envío de documentos a cualquier país del mundo por medio de DHL Express.

El nuevo servicio de RoadMarket permite enviar documentos de forma rápida y segura desde sus 27 tiendas a escala nacional.

Margarita Saavedra, jefe de Mercadeo de RoadMarket, aseguró que para la compañía firmar el convenio con la empresa de envío de paquetería DHL Express reafirma su compromiso de seguir innovando y cumpliendo los objetivos de negocios en el país.

«Poner a disposición nuestras tiendas, y las nuevas que están por venir, nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ser un centro de soluciones para todos los que están en el camino», dijo la ejecutiva.

Por su parte, Marcela Larin, gerente de Comercial de DHL, sumó que al momento del envío es fundamental tener a disposición la dirección de origen y de destino, el nombre y número de la persona que recibirá el paquete, así como el correo electrónico y el código postal.

Larin dijo que la alianza también es parte del objetivo de posicionar la marca en lugares donde no tienen presencia, lo que permite acercarse a lugares a los que no pueden llegar.

Asimismo, Miguel Nasser, director presidente de RoadMarket, comentó que enfocarse en las necesidades del usuario permite seguir innovando como empresa, para lo cual buscan aliados que sumen valor a los productos de negocio que lleven impacto positivo a los salvadoreños.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil