Icono del sitio Comercio & Negocios

Samsung anuncia reporte de ganancias para el segundo trimestre de 2022

La empresa líder en fabricación de dispositivos tecnológicos, está enfocada en diversos proyectos para continuar con la mejora continua. Y para el segundo trimestre de 2022 Samsung reportó que ha logrado ganancias operativas consolidadas de aproximadamente 14,0 trillones de wons coreanos.  

Samsung explica que estas estimaciones de sus ganancias se basan en los estándares de K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standards). que las normas de divulgación coreanas no permiten que se ofrezcan estimaciones de ganancias como un rango. Para cumplir con dichas regulaciones, las cifras anteriores representan la mediana de los rangos estimados que se proporcionan a continuación: Ventas: 76 ~ 78 trillones de wones coreanos y ganancia operativa: 13,9 ~ 14,1 trillones de wones coreanos.

Según las cifras consolidadas la empresas Samsung reportó para el primer trimestre una ganancia de 77.79 trillones de wones y 63.67 wones para el segundo trimestre. Y en ganancias operativas durante el primer trimestre  generaron 14,12 de wones y en el segundo trimestre 12.57 de womes. 

De la la misma forma, Samsung también invierte en la sustentabilidad ambiental y se preocupa por contribuir al medio ambiente con diferentes acciones que benefician a los habitantes del mundo.

A pesar de un entorno económico complicado, Samsung Electronic ha reportado que para el segundo trimestre de 2022 se ha consolidado con ganancias favorables. Lo que consolida su liderazgo en la fabricación de dispositivos tecnológicos.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil