Icono del sitio Comercio & Negocios

SAMSUNG lanza al mercado en El Salvador el nuevo Galaxy Z Flip3, resistente a toda prueba.

Con una resistencia comprobada por un experto en tecnología, Samsung lanzo al mercado el nuevo Galaxy Z Flip3, resistente a toda prueba.

Los dispositivos de los Galaxy se someten a rigurosas pruebas de plegado para superar los 200 000 plieges. Estas pruebas fueron verificadas por Bureau Veritas, el líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación.

El Youtuber de tecnología polaco Kuba Klawiter (Mrkeybrd) realizó una prueba de plegado en el Galaxy Z Flip3 en un formato de transmisión en vivo en YouTube.

Enlace video prueba de plegado Galaxy Z Flip 3: https://www.youtube.com/c/Mrkeybrd

Durante 143 horas un total de 5 días, Klawiter sometió al Galaxy Z Flip 3 a soportar 418 502 pliegues, el dispositivo se puso en movimiento de plegado y desplegado cubierto de polvo. La bisagra del Z Flip3, especialmente diseñada para repeler el polvo, impidió con éxito que las partículas entren.

La transmisión no fue patrocinada por Samsung ni por ninguna otra compañía, esto comprueba la verdadera calidad de la tecnología de Samsung, eso inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías

El nuevo Galaxy Z Flip3, ya se encuentra a la venta en El Salvador para todos aquellos amantes de la tecnología y la calidad de aparatos telefónicos de última generación.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil