Icono del sitio Comercio & Negocios

Transportes Cristobal Colon realiza esfuerzos para promover el turismo en Centroamérica durante las fiestas agostinas.

La empresa Cristóbal Colon, con el fin de generar esfuerzos y alianzas dirigidos a la recuperación del Turismo en los países de Centroamérica. Planifica esfuerzos para reactivar el Turismo en las fiestas agostinas y presenta innovaciones en su programa de lealtad “Círculo Naranja”, el cual brinda descuentos y múltiples beneficios a sus pasajeros a través de alianzas con hoteles y restaurantes de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Se acerca la Semana Agostina y muchos viajeros aprovechan la época para compartir, descansar y vivir experiencias nuevas. Algunos de los destinos preferidos por los salvadoreños para visitar dentro del país son playas, volcanes y otros lugares turísticos locales, pero al mismo tiempo los turistas buscan conocer y vivir experiencias nuevas en destinos guatemaltecos como: Antigua Guatemala, Panajachel, Lago de Atitlán, Santa Elena, Petén, Quetzaltenango y Huehuetenango; así como también diferentes sitios turísticos de Honduras como las ciudades de San Pedro Sulá y Tegucigalpa.

Según el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), la región de Centroamérica cuenta con el segundo arrecife más grande del mundo, ciudades coloniales, volcanes, culturas vivas, gastronomías diversas, playas en el pacífico y el Caribe y una infinidad de recursos naturales que lo hacen un lugar inigualable.

El turismo es un fenómeno económico y social que contribuye al bienestar de las naciones y cuya expansión beneficia en términos económicos y de empleo a muchos sectores productivos; desde el sector de la construcción, el transporte, hasta la agricultura, sector industrial, comercio y telecomunicaciones.

Hacer de cada viaje una experiencia memorable es la razón de ser de Transportes Cristobal Colón. Quienes se especializan en movilidad regional y buscan que cada uno de los pasajeros alcance su destino de manera segura y eficiente.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil