Icono del sitio Comercio & Negocios

Volaris El Salvador anuncia tres nuevas rutas a Estados Unidos

Volaris El Salvador, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional, inició ayer la venta de boletos a dos rutas directas desde San Salvador hacia Houston (IAH) y Oakland (OAK), así como una más a Miami (MIA) vía San Pedro Sula (SAP).

Con esta apertura, que iniciará en marzo de 2023, la aerolínea informó que duplicará el número de destinos que oferta en suelo estadounidense desde El Salvador.

Este incremento le permitirá a Volaris El Salvador optimizar la atención a sus clientes internacionales, tanto a los más de 3.8 millones de centroamericanos que viven y trabajan en Estados Unidos, como a los que viajan por placer y negocios a múltiples destinos en Estados Unidos.

«El anuncio de tres nuevas rutas a Estados Unidos es la mejor forma de celebrar no solo un año de operaciones exitosas, sino el inicio de un 2023 en el que estaremos brindando cada vez más alternativas a precios accesibles para los viajeros que desean reunirse con su familia y amigos, o simplemente viajar por placer», afirmó Ronny Rodríguez, gerente general de Volaris El Salvador.

Los interesados en experimentar estas nuevas rutas podrán adquirir sus boletos a partir de hoy a través de volaris.com. La ruta El Salvador-Houston iniciará el 26 de marzo de 2023 en frecuencia de lunes, miércoles, viernes y domingo, El Salvador-Oakland la misma fecha y días y El Salvador-San Pedro Sula-Miami, el 28 de marzo los días martes, jueves y sábado.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil