Icono del sitio Comercio & Negocios

Acer figura en el Top 5% de las empresas en el S&P Global Sustainability Yearbook 2023

Acer ha sido incluido en la categoría Top 5% del S&P Global Sustainability Yearbook 2023, que incluyó solo 708 empresas de las más de 7800 evaluadas por prácticas comerciales sostenibles. Por tercer año consecutivo, Acer ha sido nombrada en el anuario de las empresas con mejor desempeño de la industria de “Computadoras y periféricos y electrónica de oficina”. 

El enfoque de Acer en ESG a través de informes e iniciativas transparentes bajo su misión de sostenibilidad Earthion ha visto su creciente inclusión en los índices de sostenibilidad mundiales, que incluyen: 

Mientras tanto, la línea de productos Vero de Acer construidos con materiales reciclados continúa expandiéndose, ofreciendo a los consumidores, empresas y organizaciones más opciones para reducir su huella de carbono. 

Anteriormente conocida como distinción «Clase de plata» en el S&P Global Sustainability Yearbook 

Clasificación MSCI al 12 de diciembre de 2022. Primer punto de referencia nacional de Taiwán desarrollado utilizando FTSE ESG Ratings y modelo de datos, desarrollado en asociación con la subsidiaria de propiedad total de la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE), Taiwan Index Plus Corp

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil