Icono del sitio Comercio & Negocios

Autora de guías de viajes hará gira por El Salvador

Una de las formas sustanciales de generar progreso e ingresos para el país es el fortalecimiento el turismo, y El Salvador continúa posicionándose como destino turístico a nivel mundial. La destacada autora de guía de viajes, Lonely Planet, Paige R. Penland hará una gira por El Salvador.   

“La autora de la guía Lonely Planet, Paige R. Penland, planea su escapada de cuatro días a sus aguas costeras, pueblos pintorescos y volcanes”, se informa en un artículo publicado en la versión digital de dicha guía de viajes.

Penland, quien ha visitado El Salvador una docena de veces desde 2006, confirmó que en su próximo viaje traerá a su hijo de 9 años y que visitará la Isla de los Pájaros y los épicos parques acuáticos Apuzunga, Atecozol y la playa el Sunzal.

También destacó: “El Salvador ofrece casi todo lo que buscan los viajeros a América Latina, a solo tres horas en avión desde Miami: playas soleadas, pintorescos pueblos coloniales, impresionantes volcanes, coloridas artesanías, precios bajos y posiblemente la mejor cocina de América Central”.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil