Icono del sitio Comercio & Negocios

HP presenta el primer servicio de software capaz de borrar una PC apagada

Durante la Convención de Socios de Amplify, HP Inc (NYSE: HPQ) presentó HP Wolf Connect, una solución de conectividad para la gestión de TI que ofrece una conexión altamente resistente y segura para la administración de PCs a distancia, lo cual permite a TI gestionar dispositivos incluso cuando están apagados o fuera de línea.

Con base en el uso de una red celular, la robusta conectividad de HP Wolf Connect1ayuda a asegurar que los equipos de TI puedan administrar fácilmente una fuerza de trabajo híbrido dispersa. Puede reducir el tiempo y esfuerzo necesarios para resolver tickets de soporte, proteger los datos de pérdidas o robos con el fin de mitigar una posible vulnerabilidad y optimizar la gestión de activos.

La seguridad del trabajo híbrido es un objetivo clave para 2023

Proteger y administrar la fuerza de trabajo híbrido es una prioridad esencial para las organizaciones. Una nuevainvestigación global de HP Wolf Security descubrió que el 82% de los líderes en seguridadque aplican un modelo de trabajo híbrido tienenbrechas en la seguridad de su organización.[i]La encuesta global a 1492 líderes en seguridadreveló que:

Más allá de las pérdidas y de los robos de PCs, los dispositivos de punto final, como laptops, PCs o impresoras, siguen enfrentando serias amenazas de ransomware y cada uno constituye la zona de impacto de los ataques a los empleados híbridos. Esto requiere la creación de nuevas estrategias de ciberseguridad e innovadoras herramientas para proteger a los empleados aun cuando tengan cambios constantes en sus comportamientos.

 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil