Icono del sitio Comercio & Negocios

«Into the Box Latam 2022» reunirá a reconocidos desarrolladores de software

En el mes de diciembre se llevará a cabo en El Salvador «INTO THE BOX LATAM 2022», una conferencia que reunirá a reconocidos desarrolladores de software de código abierto de todo el mundo que está impactando la industria del desarrollo web.

En esta edición de la conferencia se abordarán temas sobre: Docker, JAVA, testing, package management, UX/UI. Este innovador encuentro está dirigido a equipos de informática, emprendedores, programadores, diseñadores y estudiantes que buscan actualizar sus prácticas y posicionarse como líderes de innovación en el mundo de la tecnología.

La cita es el próximo 7 de diciembre a partir de las ocho de la mañana en el hotel Hyatt Centric, los boletos están a la venta en la página www.latam.intothebox.org a precios accesibles.

«Estamos muy entusiasmados de regresar a Latinoamérica, la conferencia reúne a una amplia comunidad de código abierto para proporcionar un foro en el que se discutirá sobre tecnología actual y los desarrollos futuros. Este año INTO THE BOX se desarrollará de manera presencial en El Salvador y también en línea para que todas las personas interesadas puedan unirse a las diferentes ponencias desde cualquier parte de la región» comentó, Luis Majano, gerente para El Salvador de Ortus Solutions Corp, empresa organizadora de Into The Box.

Por su parte Oscar Ruano, gerente de negocios del SISTEMA FEDECRÉDITO, indicó que la financiera forma parte de los patrocinadores principales de Into The Box mediante su objetivo de promover la innovación tecnológica en el país.

«Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es un gusto apoyar este tipo de eventos que promueven el desarrollo de herramientas tecnológicas que permitan modernizar y agilizar procesos, además de proveer a los jóvenes insumos para potenciar sus talentos», añadió.

Esta actividad se desarrollará en El Salvador por cuarto año consecutivo con un día entero de talleres prácticos y sesiones liderados por expertos de primer nivel con más de 15 años de experiencia compartidos en diseño y desarrollo de software de código abierto.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil