Icono del sitio Comercio & Negocios

Mastercard acelera la implementación de soluciones de aceptación seguras y sin fricción

Mastercard sigue aumentando la aceptación de pagos; en los últimos cinco años duplicó el número de terminales de pago hasta llegar a más de 90 millones. Actualmente está ampliando la red de socios Mastercard Engage para sumar proveedores de tecnología ágiles, capaces de implementar en los comercios soluciones de aceptación innovadoras que ofrezcan formas de pago seguras, sin fricción y convenientes.

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores y las empresas de una gama cada vez más amplia de opciones de pago, Mastercard está trabajando en todo el ecosistema para ofrecer más opciones y flexibilidad, incluidas las soluciones ClicktoPay, SecureCardon File y Mobile Point-of-Sale (MPOS).

Los proveedores de tecnología de la red Mastercard Engage aportan una variedad de funciones de aceptación desde soluciones de pago de punta a punta e información basada en datos hasta Inteligencia Artificial y más y los clientes de Mastercard pueden seleccionar el socio que más les convenga para implementar sin demorasoluciones de aceptación en el mercado. 

Sólo el año pasado, más de 150 proveedores de tecnología que pertenecen a la red de socios Mastercard Engage ayudaron a sus clientes a implementar soluciones innovadoras en más de 500 millones de cuentas mediante productos y servicios de Mastercard.

A través deMastercard Engage, los socios con capacidad de aceptación de pagos tendrán la posibilidad de implementar sus soluciones en otros mercados, encontrar nuevos clientes, obtener visibilidad a través del portal Engage, acceder a capacitaciones de productos y soluciones y resolver cualquier duda técnica con los desarrolladores. Para obtener más información sobre Mastercard Engage, visite el sitio web

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil