Icono del sitio Comercio & Negocios

Reelección de titular en la FESFUT afectaría desarrollo de la selección salvadoreña

Según información exclusiva que llegó a nuestro medio de comunicación el actual presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, estaría intentando una reelección a través de la ADFA de San Salvador a pesar que su gestión ha fracaso, sin lograr los objetivos esperados: como clasificar al mundial y el descuido de la Selecta de Playa y juveniles que no han tenido el suficiente apoyo.  

En un hecho histórico los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Mayor antes del juego contra Canadá en el Estadio Cuscatlán amenazaron de no jugar ya que la FESFUT dijo que no cumpliría con los premios ofrecidos a los jugadores por su desempeño. 

La reelección de Hugo Carrillo sería poner fin al proceso de Hugo Pérez que ha cambiado la cara de la Selecta con la incorporación de futbolistas jóvenes internacionales que nos ha puesto a competir a nivel internacional. 

La crisis entre los jugadores y la Federación dirigida por Carrillo inició cuando los seleccionados denunciaron que no se les da el equipo necesario, ya que no recibieron ropa para frío al visitar Estados Unidos a pesar de tener un fuerte patrocinio de ropa deportiva. 

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil