Icono del sitio Comercio & Negocios

Samsung activa el ahorro familiar cuando enciendes tu electrodoméstico

Samsung Electronics apuesta por la tecnología eco amigable y el ahorro energético en su línea de electrodomésticos y dispositivos electrónicos. La marca surcoreana ha diseñado y fabricado productos con bajo consumo energético, en combinación con otras tecnologías que suman calidad de vida a los usuarios.

La refrigeradora Bespoke French Door es una de las más innovadoras de Samsung Electronics, con un compresor Digital Inverter que logra un funcionamiento óptimo ahorrando energía con respecto a equipos convencionales. Además, está certificada para funcionar durante 21 años, con respaldo de una garantía de 20. El compresor está diseñado para ajustar su velocidad de enfriamiento según las condiciones de uso en casa, lo que se traduce en bajo consumo eléctrico.

En el caso de los televisores Neo QLED de Samsung, es muy sencillo racionalizar el consumo de electricidad. Se pueden activar las funciones de ahorro de energía en la sección de Configuración del equipo. Además, la marca surcoreana ha lanzado el novedoso AI Energy Saving Mode de la aplicación SmartThings, que se activa automáticamente cuando el televisor está apagado.

Por su parte, los aires acondicionados Windfree de Samsung cuentan con la tecnología Digital Inverter Boost, que reduce el consumo de electricidad hasta en un 77% en el modo WindFree. Además, produce un mínimo ruido gracias a un silenciador dual y tiene una vida útil prolongada.

Samsung Electronics también ha desarrollado la aplicación SmartThings, que permite gestionar la temperatura del hogar a control remoto, facilitando el uso racional del equipo y el control de la cantidad de electricidad que demanda. El Modo AI Energy de SmartThings permite hasta un 10% más de ahorro para refrigeradores compatibles, hasta un 20% para acondicionadores de aire compatibles y hasta un 70% para lavadoras compatibles en ciclos seleccionados.

En definitiva, Samsung Electronics ofrece productos de alta calidad que no solo optimizan los gastos de servicios, sino que también contribuyen con el cuidado del medio ambiente. Al incorporar estos productos a la dinámica cotidiana del hogar, se obtienen múltiples beneficios que impactan positivamente a todos los miembros de la familia.
Main Avatar

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil