Icono del sitio Comercio & Negocios

Uber lanza opciones de seguridad para socios conductores

Con la finalidad de buscar la mejora continua presentó la novedad para los socios conductores que tendrán mayor información de podrán ver información respecto al método de verificación implementado para cada usuario, así como información detallada sobre el destino.
 
“En Uber constantemente desarrollamos, invertimos e implementamos tecnología pensando en darle mayor seguridad, confianza y tranquilidad a socios conductores que eligen usar la app de Uber. Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del trayecto, así como tener más información de verificación del usuario antes de que éste comience.”, señaló Manuela Bedoya, gerente de comunicación de seguridad de Uber para la región Andina, Centroamérica y Caribe.    

En el mismo sentido, los socios conductores en El Salvador al recibir una solicitud de viaje en la app, podrán ver información respecto al método de verificación implementado para cada usuario, como son tarjeta de crédito, redes sociales o el escaneo de un documento de identidad. Adicionalmente, tendrán más información sobre el destino, incluyendo el punto final y la ruta del usuario, como si el destino fuera hacia la Zona Rosa o la colonia San Francisco.

Asimismo, Uber explicó que cuenta con 30 herramientas de seguridad con las que cuentan los socios conductores en El Salvador, como la capacidad de compartir sus viajes con contactos de confianza; tecnología Ridecheck para detectar anomalías como desvíos de ruta; el botón para conectarse directamente al 911 en caso de emergencia; soporte 24/7; y código PIN  para verificar que se está ingresando en el vehículo correcto.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil