Icono del sitio Comercio & Negocios

Bespoke French Door la refrigeradora de SAMSUNG, que conjuga lo mejor de dos mundos.

La Marca SAMSUNG, presentó en El Salvador, la nueva línea de refrigeradoras Bespoke French Door, con un diseño único y con funciones de ahorro y de espacio.

Los clientes de Samsung ahora pueden disfrutar de esta nueva opción en refrigeradoras, que pueda adaptarse a la cocina de su casa y que represente eso y más, ya que combina diseños únicos y personalizables con las últimas innovaciones de almacenamiento y refrigeración de Samsung.

La tecnología SpaceMax garantiza que se pueda almacenar cómodamente todos los alimentos y tiene el tamaño perfecto con un diseño exterior increíble.

Según un reciente estudio de mercado en Latinoamérica, las familias buscan bienestar y conveniencia y sobretodo más espacio para almacenar. Las cocinas modernas requieren de un “statement piece”, esa pieza de realce y que eleve el ambiente en el espacio de la casa.

Este modelo de refrigeradora viene con 4 puertas y en Navy Glass (azul marino), un elegante acabado que será el centro de todas las miradas. Además cuenta con un dispensador de agua y de hielo en el interior que simplifica su diseño, y puede ser adquirida en los países de Centro América, El Caribe y Venezuela.

Samsung continúa innovando con su línea Bespoke French Door la refrigeradora más vendida en el mundo y se encuentra en El Salvador para todos aquellos que prefieren calidad y capacidad en sus hogares.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil