Icono del sitio Comercio & Negocios

Creadores de contenido realizan la campaña de limpieza más grande del país en las costas de La Libertad con el apoyo de MIDES Y FUNDAMIDES.

Cuidar nuestro planeta es una de las prioridades de un grupo de jóvenes creadores de contenido, que se han organizado por una buena causa limpiar la basura en las playas del departamento de la libertad, una iniciativa apoyada por MIDES y FUNDAMIDES, Cruz Roja Salvadoreña, Majawaii y Scouts de El Salvador.

“EL DIA D”, la iniciativa ciudadana que fue desarrollada hoy 21 de agosto y fue creada por el influenciador salvadoreño @lealguera, con el objetivo de fortalecer la concientización hacia el cuidado del medio ambiente; registró una recopilación de más de 206 toneladas de residuos en diferentes puntos del país.

Conscientes de la necesidad de apoyar esta causa medio ambiental MIDES y FUNDAMIDES apoyan estas acciones como empresa especializada en manejo integral de desechos sólidos aportan recurso humano y técnico para limpiar las costas de la Libertad.

“Aportamos con el servicio con transporte en puntos de transferencia del país, para que todo el esfuerzo que realizan los voluntarios no sea en vano y los residuos recolectados tengan un manejo correcto y efectivamente contribuir a disminuir el impacto en el medio ambiente”, informó José Mario Menéndez, Gerente de Operaciones de MIDES.

EL Dia D ha tomado fuerza en redes sociales y poco a poco se han sumado más personas y empresas con un solo objetivo de cuidar nuestro planeta, nuestro hogar y si no tomamos medidas como estas estamos condenados a sufrir efectos negativos como el cambio climático que cada vez afecta más a nivel mundial.

Tú también te puedes unir a este importante movimiento que en un futuro limpiara importantes lugares de El Salvador con campañas de limpieza que empresas con Responsabilidad Social Empresarial como MIDES apoyan para que sea todo un éxito.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil