Icono del sitio Comercio & Negocios

Día Internacional del Gamer: 5 razones por las que el televisor Neo QLED QN90B de Samsungs es el modelo ideal para los jugadores 

Este 29 de agosto, cuando se celebra elDía Internacional del Gamer, Samsung destaca uno de losprincipales televisores de suportafolio 2022, el QN90B, que cuentaconvarios atributos para llevarla experiencia de juego al siguientenivel.

“Con funciones específicas para satisfacerlas demandas de losjugadores de todos los perfiles, este modelo favorece unrendimiento superior enlosjuegos, así como una experiencia verdaderamenteinmersivagracias a latecnologíaNeo QLED. Estos recursos levalieron al QN90B el CES Innovation Awards 2022 por brindar lamejor experiencia gamer”, dice Celso Barros, Gerente Senior de Pantalla Visual en Samsung Latinoamérica.

El ejecutivo enumera cinco razones que hacen de este modelo laopción ideal para los amantes de ladiversión competitiva en línea:

1- Frecuencia de actualización de 144Hz

Los modelos de 43 y 50 pulgadastienenun recurso exclusivo: frecuencia de actualización de 144Hz, una actualizaciónpropiadel televisor Gaming Samsung QN90B, que garantizalaexhibición de imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas. Otracondiciónmás que te da una ventaja competitiva durante eljuego.

2- Pantallasúper ultra ancha

La exclusiva pantalla Super Ultra Ancha es uno de losprincipalesdiferencialesdel QN90B, permitiendo una mejorvisualización de lascompetencias lúdicas virtuales, sin áreas ocultas. Conopciones de formato de 21:9, 32:9 o 16:9, esta función te brinda una ventaja competitiva al expandir la vista de tujuego, los aliados y enemigos durante el partido.

3-Game Bar

Otro recurso dedicado a estos usuarios es la Game Bar de Samsung: una herramienta que cuenta con una variedad de recursos que les permite sacar el máximo provecho de sus juegos. Es posible, por ejemplo, cambiar la relación de la pantalla para ver lo senemigos y entornos que el jugador no vería, verificar el input lag, los ajustes de audio y del headset – todo para aumentar sus posibilidades de victoria.

4- Freesync Premium Pro y 4 puertos HDMI 2.1

El televisor Neo QLED QN90B cuenta con la tecnología Freesync Premium Pro, que brinda una experiencia de juego fluida al reducir el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o la PC.

Además, esta tecnología evita gráficos mal formados y roturas de imágenes, mientras que el bajo tiempo de respuesta hace que los comandos que emite el jugador se reproduzcan de inmediato. Además, hay 4 puertos HDMI 2.1 disponibles.

5- Experiencia inmersiva de Neo QLED

Además de los recursos para un mejor rendimiento del jugador, el QN90B cuenta con la tecnología Mini Led, lo que provee de imágenes con un contraste ideal, y aporta mucho más realismo al contenido reproducido en pantalla.

El diseño y latecnología de sonido Dolby Atmos de la línea Neo QLED, junto con la función Object Tracking Sound, que permite que el sonido del televisor acompaña el sonido de los objetos en la escena, contribuyen a una experiencia verdaderamente inmersiva para los jugadores.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil