Icono del sitio Comercio & Negocios

PayPal analiza las nuevas tendencias de los compradores en línea

Las tendencias en el mercado y las nuevas necesidades con la pandemia han abierto grandes oportunidades para el eCommerce, de acuerdo con PayPal.

Luego de la contingencia sanitaria a nivel mundial, la economía aún se encuentra en un punto complicado a pesar de una mayor confianza del consumidor que se incrementó un 3% respecto al cierre de marzo 2022.

Independientemente de esa inercia, los compradores siguen siendo cuidadosos con sus finanzas personales. Sin embargo, el horizonte es prometedor para quienes quieren incursionar en el mercado y atraer especialmente a la floreciente clase de compradores en el mundo.

Una gran cantidad de consumidores está realizando compras desde otros países, y el 15% del eCommerce involucra compras transfronterizas, según la encuesta Ipsos MORI PayPal Informe de Comercio Global 2022.

El otro gran cambio posterior a la pandemia es que los mexicanos parecen estar guiando sus decisiones de compra de una forma concienzuda. Hartos por la volatilidad de la pandemia, los consumidores han cambiado sus prioridades para centrarse en los valores de la marca.

Esto ha llevado a los comercios de todos los tamaños a promover sus iniciativas de responsabilidad social corporativa para cautivar a este mercado. Este enfoque en los valores es un conocimiento útil para los negocios internacionales que buscan atraer a los consumidores.

Los consumidores también buscan una experiencia de compra móvil que cumpla sus necesidades.

Aunque la infraestructura de Internet de línea fija del país dificultó las compras en línea, la experiencia de mCommerce ha ganado terreno gracias a los smartphones.

Se espera que este tipo de comercio siga en auge, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 20.3% hasta 2024, según el reporte J.P. Morgan, Global E-Commerce Trends, 2021.

Para que los comercios y vendedores tengan éxito, deben ofrecer a los compradores una experiencia de compra móvil de alta calidad que se adapte específicamente a sus necesidades.

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil