Icono del sitio Comercio & Negocios

Se viene la LotiEmoji a PLAZA MUNDO.

Plaza Mundo trae una buenísima dinámica para todos los que visitarán los centros comerciales de Apopa y Soyapango en estas vacaciones de agosto.

Si quieres pasarla bien, El Centro Comercial Plaza Mundo ha renovado su imagen, la cual descubrirás en la “LotiEmoji” donde no sólo jugarás, sino vas a ganar muchos premios al presentar tu ticket de compra de $25 en adelante para reclamar 1 cartón por ticket.

Es decir, todos los clientes que consuman $25 en cualquier establecimiento, podrán acercarse a un punto de registro donde los integrantes del equipo de Plaza Mundo lo inscribirán por medio de un formulario electrónico y le entregará al instante 1 cartón de “LotiEmoji” para participar, será uno por persona.

La LotiEmoji arranca el 29 de julio y finalizará el próximo 7 de agosto tanto en Plaza Mundo Soyapango, como en Plaza Mundo Apopa. Serán dos partidas diarias: 4:00 pm y 5:00 p.m.

La LotiEmoji de Plaza Mundo se jugará en formato tradicional 4X4 que incluye 16 figuras en cada cartón, en un área exclusiva para los participantes.

En este espacio estará el Cantor o “Gritón” quien manejará la dinámica, los clientes tendrán diferentes oportunidades de ganar muchísimos premios por cada partida, no sólo habrá un ganador.

Serán cientos de premios en cada uno de los centros comerciales, así que las oportunidades de ganar y divertirse son mayores. Entre los premios se encuentran: Microondas, Televisores, Tablets Hornos, cortes de cabello, combos de comida, promocionales y mucho más.

La Gerencia anunció que mantiene las medidas de bioseguridad, y no dejes de visitar Plaza Mundo porque: si quieres comprar y entretenerte, además de participara en la LotiEmoji puedes encontrar de todo en un solo lugar.

Plaza Mundo siempre está a la vanguardia de realizar acciones que beneficien a sus visitantes. Si deseas conocer las actividades de Plaza Mundo, puedes conocer todas las promociones y enterarte de las novedades o próximos eventos del Centro Comercial en sus redes sociales.

•Facebook: Plaza Mundo

•Instagram: @plazamundo

•Twitter: @plazamundo_

Compartir artículo:
Salir de la versión móvil