Como parte de su mejora continua y expansión, el Hospital de Diagnóstico anunció el inicio de operaciones de su nuevo Centro Médico en Santa Elena, Antiguo Cuscatlan donde brindará servicios de calidad con recurso humano altamente capacitado para cuidar la salud de sus pacientes.
Como representantes del Hospital de Diagnóstico, Cindy Castro y Elizabeth Brito informaron que para lograr esta infraestructura médica invirtieron 12 millones de dólares incluyendo equipo de última generación para brindar servicios de salud de calidad para sus clientes.
“Con más de cuatro décadas en la industria hospitalaria y médica, continuamos invirtiendo para contribuir al desarrollo del sector médico en el paí, gracias a este esfuerzo, podremos ofrecer un servicio más cercano con los mejores profesionales para los residentes de la zona sur de la ciudad” explicó Elizabeth Brito, Directora de Operaciones.
El Centro Médico Santa Elena mantiene la visión del Hospital de Diagnóstico que por años ha cuidado de la salud de sus pacientes ahora amplía su cobertura en una zona importante de la ciudad.
“El nuevo Centro Médico Santa Elena, dispone de una variada oferta en las principales especialidades médicas entre las que destacan cirugía general, ortopedia, urología, ginecología, neurologṕia medicina general, pediatría, neumología entre otros ramas de la medicina” comentó Cindy Castro, Gerente del Centro Médico Santa Elena.
Esta nueva opción de servicios de salud representa para el país la generación de 100 empleos formales, sumándole a los 1,000 de todo el Hospital y esperan llegar a atender para el 2023 más de 50 mil pacientes en sus tres hospitales.