Davivienda El Salvador encendió la Navidad con una decoración especial que abarca el Paseo General Escalón y la plaza europea que conforma el Redondel de Fuentes Beethoven. Esta iniciativa busca invitar a los salvadoreños a disfrutar de estas fiestas en un ambiente de alegría y optimismo, mientras se preparan para un nuevo año lleno de éxitos.
Por ocho años consecutivos, Davivienda ha iluminado casi 3 kilómetros de esta concurrida arteria de San Salvador, deleitando a los ciudadanos que transitan por la zona y a las familias que llegan en busca de entretenimiento sano.
La decoración navideña incluye un árbol navideño, más de 5,000 luces LED multicolores, la emblemática casita roja de Davivienda, un tren, un pesebre, un photobook para tomar fotografías, así como elementos que reflejan la identidad y tradición de las familias salvadoreñas.
«En esta época tan especial del año, nos llena de alegría compartir este espacio con los salvadoreños. Este es un regalo para las familias, un detalle de agradecimiento a la preferencia y fidelidad de nuestros clientes y una muestra de celebración por el compromiso de nuestros colaboradores. Son todos ellos, quienes nos inspiran a ser innovadores, sólidos y disruptivos para hacer la vida más fácil a todos los salvadoreños», mencionó Gerardo J. Simán, presidente ejecutivo de Davivienda El Salvador.
Además de la decoración navideña, Davivienda invita a los salvadoreños a contemplar la exposición de la colección de Obras Inspiraciones del Alma 2023, una muestra compuesta por 65 obras, una por artista, en alianza con VOLARTE – Voluntarios del Arte, ubicada en la plaza Argentina. Esta exposición estará disponible hasta enero de 2024 y cuenta con una versión virtual en www.daviviedavolarte.com.
«Este es un espacio diseñado para que las familias se reúnan, vengan a compartir, disfruten de este punto de encuentro y esparcimiento al aire libre, con detalles únicos de la época que evocan los valores de la humanidad, los ideales que nos invitan a todos soñar y trabajar para ser mejores personas, profesionales, empresas, a formar familias fuertes y a construir un mejor El Salvador», agregó Gerardo J. Simán.
Como parte de sus iniciativas de sostenibilidad y valor compartido, Davivienda realizará entregas de juguetes a niños y jóvenes de las comunidades de las playas San Diego, El Mahahual y Toluca, en el marco de su programa de conservación de la tortuga marina en alianza con FUNZEL.