La Fundación Poma, a través de su Programa Becas al Talento, reconoció el esfuerzo, excelentes resultados y deseos de superación de 73 jóvenes salvadoreños de diferentes lugares con una beca para que puedan continuar con sus estudios universitarios y técnicos, de los cuales 51 estudiarán una carrera universitaria y 22 una carrera técnica.
“Creemos que las condiciones socioeconómicas no deben frenar el potencial de las personas ni limitar sus oportunidades de crecimiento, especialmente cuando existe en ellas una gran capacidad y determinación para salir adelante”, dijo el presidente de la organización, Ricardo Poma, durante la ceremonia.
La Fundación informó que los beneficiarios cursarán estudios vinculados a la industria, la tecnología, educación, comunicaciones y cuidado de la salud.
A través de este Programa, la Fundación Poma ha apoyado a más de 1,300 jóvenes salvadoreños que han logrado cursar estudios universitarios o técnicos en instituciones privadas de El Salvador. Felicitamos a la Fundación por la invaluable labor que realizan y a los jóvenes beneficiados por este importante logro.
En el 2016, la ASI entregó a la Fundación Poma el PREMIO ASI Benefactor, por su valioso aporte al país, firme en su misión de desarrollar, ejecutar y promover proyectos sociales eficaces que contribuyan al progreso social.