Emprender es el sueño de muchas mujeres y AVON con su propuesta comercial “Camino de Estrellas”, ofrece libertad financiera a través de la belleza.
Según la encuesta “Obstaculos”que realizo la compañía, en El Salvador un 47% de las mujeres salvadoreñas tiene un negocio o emprendimiento propio, lo tienen claro “Camino y Estrellas, brinda mayores beneficios y oportunidades de ganancias ilimitadas, acceso a espacios virtuales de desarrollo, talleres comerciales exclusivos, ofertas especiales, canje de puntos, productos y más.
Las mujeres al tener ingresos por sus propios medios pueden tener las herramientas necesarias que les permitan tomar mejores decisiones y convertirse en una agente de cambio.
“Con el nuevo modelo comercial Camino de Estrellas he obtenido más ganancias para mi negocio y muchos premios. Invito a que sean más mujeres las que se inscriban como Representantes para tener estos beneficios y puedan alcanzar sus sueños”, comentó Eli Tobar, Representante AVON.
La propuesta también está dirigida a mujeres en situación de violencia, según datos de ORMUSA, en El Salvador ocurren a diario diversos delitos sexuales contra niñas, adolescentes y mujeres. Al menos cada 4 horas se registra un hecho de violencia sexual, y la compañía consiente de la realidad que viven las mujeres Salvadoreñas se ha propuesto en apoyar con el programa “Camino y Estrellas”
AVON con 135 años haciendo belleza de forma diferente ha transformado la vida de millones de representantes de ventas en todo el mundo y El Salvador cada día son más las mujeres que generan ingresos con la venta de productos de belleza de la marca.
Conoce más del programa ingresando a www.avon.com.sv y se parte de esta iniciativa de apoyo a la mujer emprendedora de El Salvador.