La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) está contribuyendo a la creación y diseño de programas de transformación tecnológica y comercio electrónico, a través de la formación de un grupo con especialistas del sector industrial, tecnológico y el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp).
El grupo focal, que se reunió en las instalaciones de laI, tiene como objetivo contribuir al diseño de estándares de competencia y al programa de formación en comercio electrónico de Insaforp. «ASI le apuesta a la transformación digital y tecnológica de los modelos industriales y trabaja desde hace más de 15 años en la generación de una nueva visión de los negocios a través de la formación, capacitación y desarrollo de actividades especializadas», informó la gremial.
Para cumplir con este objetivo tecnológico en el ámbito industrial, la ASI cuenta con el apoyo de Insaforp. «Agradecemos la participación de los expertos y la confianza de nuestro aliado estratégico Insaforp para la generación de nuevos programas que permitan apoyar a las empresas y sus colaboradores con las competencias en comercio electrónico desde la transformación tecnológica», señaló la gremial.
De esta manera, la ASI refuerza su compromiso con la innovación en el sector industrial del país, a través de la conformación de alianzas estratégicas.