AVON y la Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer (ASAPRECAN) se unieron para entregar prótesis a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en El Salvador. En el marco de su compromiso con este sector de la población, AVON realizó una donación como parte de su programa «Avon Promesa» para ganarle al Cáncer de Mama.
En esta ocasión, 60 valientes mujeres sobrevivientes de cáncer fueron beneficiadas con prótesis de mama gracias al proyecto conjunto entre ASAPRECAN y la reconocida compañía de cosméticos Avon. Este gesto solidario busca brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de estas mujeres, quienes han enfrentado grandes desafíos en su lucha contra esta enfermedad.
Dicha propuesta fue reconocida en la convocatoria que AVON realizó para diferentes organizaciones sociales el año pasado. Las fundaciones participaron para obtener fondos que les permita ejecutar este tipo de acciones en pro de la salud de las mujeres salvadoreñas.
AVON continúa demostrando su compromiso con la comunidad salvadoreña, implementando acciones concretas que generan un impacto positivo en la vida de las personas.