Michael Wehmeyer, gerente general de Copa Airlines para Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Belice, anunció que la aerolínea continuará invirtiendo en sus operaciones de pasajeros y carga en El Salvador. Wehmeyer destacó el crecimiento del país en cuanto a transporte de pasajeros y las mejoras en sus infraestructuras logísticas, lo que convierte a El Salvador en un punto clave para la expansión.

Durante el lanzamiento de tres nuevas frecuencias de vuelos desde San Salvador a Panamá, Wehmeyer afirmó: «Nosotros estamos viendo el crecimiento que está teniendo El Salvador y las facilidades logísticas, lo cual lo convierte en un punto de atracción para crecer». Estas nuevas frecuencias estarán disponibles a partir del 6 de septiembre y operarán los lunes, miércoles y viernes, saliendo de San Salvador a las 11:09 a.m. y llegando a Panamá a las 2:20 p.m.
El ejecutivo expresó su satisfacción por contribuir al desarrollo económico del país al aumentar las opciones de conectividad. «Este aumento de frecuencias refleja el compromiso de Copa Airlines con El Salvador, facilitando el intercambio cultural y comercial con Panamá y el resto de las Américas», señaló Wehmeyer.
Con estas nuevas frecuencias, Copa Airlines ahora ofrece 17 vuelos semanales entre San Salvador y Panamá, reforzando su compromiso de conectar a El Salvador con más de 85 destinos en 32 países a través del hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.


