Plaza Merliot cierra con broche de oro este 2024 celebrando a lo grande sus 30 años de ser el corazón de Santa Tecla. Desde su inauguración en 1994, este icónico centro comercial ha trascendido generaciones, convirtiéndose en un punto de encuentro donde las sonrisas, los momentos familiares y la vida cotidiana se entrelazan.
A lo largo de su historia, Plaza Merliot se ha distinguido por ser un lugar familiar y acogedor, manteniéndose fiel a su esencia de ser el corazón de Santa Tecla. Su verdadero impacto radica en la capacidad de ofrecer un amplio mix comercial en el que siempre hay algo por descubrir.
“Cumplir 30 años nos llena de orgullo porque significa que hemos formado parte de la vida de miles de personas, de salvadoreños y sobre todo de los residentes de Santa Tecla. Hoy miramos hacia atrás con gratitud, recordando a las generaciones que han caminado por nuestros pasillos, a los emprendedores que han encontrado aquí un hogar para sus sueños y a cada uno de ustedes, quienes han sido los verdaderos protagonistas de nuestra historia”, afirmó Roxana Banderas, representante de mercadeo de Plaza Merliot.

Actividades especiales por su 30 aniversario
Como parte de este importante aniversario, Plaza Merliot tendrá actividades especiales durante todo este fin de año, entre las que destaca un concierto con Los Hermanos Flores y la Sonora Dinamita, programado para el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 5 de la tarde. Este evento promete ser una verdadera fiesta para los visitantes.
Además, Plaza Merliot contará con actividades sorpresa esta temporada, diseñadas para agradecer a sus clientes por 30 años de apoyo y lealtad. Estas iniciativas reflejan el compromiso de la plaza con sus visitantes, reafirmando su lugar como un eje central en la vida de Santa Tecla.
Visión a futuro: seguir siendo el motivo de tus sonrisas
Además de agradecer por los momentos que se han construido en Plaza Merliot, el centro comercial reafirma su compromiso con la comunidad con una visión de seguir innovando para ofrecer nuevas experiencias y mantenerse como un espacio vibrante, accesible y lleno de vida para todas las generaciones.
“Plaza Merliot no es solo un centro comercial; es el lugar donde nuestros visitantes han reído, celebrado y construido recuerdos inolvidables. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo ese espacio donde las familias y amigos pueden encontrar razones para sonreír. Tenemos planes emocionantes para reforzar nuestra conexión con la comunidad y continuar siendo el corazón de Santa Tecla”, añadió Roxana Banderas, representante de mercadeo de Plaza Merliot.

Un espacio para todos los gustos
Plaza Merliot agradece a cada cliente, colaborador y socio comercial que ha sido parte de esta historia. Este aniversario no es solo un hito para el centro comercial, sino un tributo a la comunidad que ha crecido y evolucionado junto con él.
Plaza Merliot ofrece entretenimiento, pero también una amplia variedad de tiendas con opciones perfectas para realizar compras. Desde regalos únicos hasta las últimas tendencias en moda y tecnología, cada visitante puede encontrar todo lo que necesita.
El mix comercial incluye librerías, almacenes, tiendas de calzado, salones de belleza, tiendas deportivas, supermercados y una variada oferta gastronómica que incluye deliciosos platillos para satisfacer todos los gustos y hacer una pausa mientras realizan sus compras. Además, Plaza Merliot cuenta con un amplio y cómodo parqueo para la comodidad de sus clientes.