Esta noche Pollo Campero dio la buena noticia a los salvadoreños que luego haber realizado las luces campero en modalidad virtual por la pandemia del Covid-19 ahora se realizarán de forma presencial este sábado 4 de diciembre en el Estadio Cuscatlán.
Desde hace más de 30 años, Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), agradece la preferencia de sus consumidores celebrando uno de los eventos más especiales y emblemáticos para los salvadoreños como lo son las luces camperos.
Este es un show lleno de sorpresas y emociones que une a las familias bajo un cielo repleto de estrellas, reforzando el compromiso de la marca de continuar llevando el Sabor Campero a todos los rincones del país.Es así, como año con año los salvadoreños deciden dónde verán las Luces Campero. Pues, este 2022, las verán como nunca antes, llevando alegría, ilusión y esperanza a sus familias y amigos. Además, iluminarán los deseos de todo un país, porque este fin de año, ¡vuelven las Luces Campero!
Como ya nos tienen acostumbrados el show llenará de colores el cielo salvadoreño, pero también compartirá su sabor con miles de salvadoreños, entregando menús en diferentes partes del país para que disfruten no solo de un evento espectacular.
También Pollo Campero anunció que entregará 30 mil menús y 4,000 kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pollo Indio, Pasta Fama, Del Comal y galletas Chocowow a familias de escasos recursos.
Las Luces Campero serán en San Salvador el próximo 4 de diciembre en el Estadio Cuscatlan y en San Miguel el 10 de diciembre en el Estadio Juan Francisco Barraza.