El Presidente de Samsung Electronics para la división de móviles, TM Roh, se reunió en Seúl, Corea, con representantes de los países de Centroamérica y República Dominicana.
Durante la reunión, Samsung pidió el apoyo de los países de la región para Busan, ciudad candidata a ser la sede principal de la Expo 2030. El objetivo de la visita a Corea fue fortalecer las relaciones con este país asiático que se destaca por su liderazgo en desarrollo de tecnologías.
Expo 2030 es una feria mundial propuesta para celebrarse en 2030, en ella se reúne a exposiciones globales para mostrar las tendencias en la industria de la tecnología, las artes y el comercio. Además se trataran problemas sociales que afectan al mundo entero como el cambio climático, la brecha digital y la desigualdad, pero sobre todo, proyectos de desarrollo de nuevas tecnologías.
El encuentro contó con la representación de El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.
Las representantes gubernamentales fueron recibidos en las oficinas globales de Samsung Electronics por los Presidentes Jae Seung Lee (División de Consumo Electrónico) y TM Roh (División de Móviles).